sábado, 19 de marzo de 2016

La hipnosis izquierdista - artículo La Razón

LA HIPNOSIS IZQUIERDISTA
SERGIO TAPIA T.

            Nuestra escena política está saturada de opciones electorales de la izquierda marxista, cuya diversidad de manifestaciones son confusas para el electorado.
            Afirmando con nuestros Obispos, que “los planes de gobierno no aparecen como vinculantes ante la sociedad”. Sin embargo, para el JNE los planes de gobierno son “lo que la organización política desea lograr”. Pero, poco o nada valen, pues no constituyen palabra empeñada por los candidatos, aun cuando deben presentarlos “al momento de inscribir fórmulas y listas” ante el JNE.
            Es una degradación de nuestro sistema representativo republicano, gravísimo. Se ha tornado en un medio político inadecuado que no asegura una representación transparente. Y, es causa grave de crisis política.
            Para la izquierda marxista, experta en mentir, prometer mediante planes de gobierno que no serán cumplidos, le cae a tono con su estrategia subversiva.
La izquierda marxista se presentan para la toma del poder, por la vía no violenta y por la vía violenta (guerrillera y terrorista).
Por la vía no violenta, los marxistas se presentan como partidos electoralistas y como ONGs, con similitudes para la toma revolucionaria del poder político y el posterior control totalitario de la sociedad peruana.
Además, partidos y ONGs de izquierdas, coinciden en sostener ciertos lazos y cercanías tácticas con las organizaciones revolucionarias que adoptan la vía armada para la toma del poder. Porque, prima la hermandad ideológica, aunque sean dispares los métodos de lucha marxista que abrazan: unos son gramscianos y otros continúan siendo marxistas-leninistas-maoistas.
Personajes raros los hay en las izquierdas marxistas. Como Marco Arana, sobre quien pesa la suspensión de su ejercicio sacerdotal, quien milita en el partido de Verónika Mendoza con ideario y programa enteramente subversivos e inadmisibles para la dignidad de los peruanos, y sumamente contradictorio con los ideales cristianos.

Publicado en el diario “La Razón”, Lima, viernes 1 de marzo de 2016, pág. 6

Blog (colección artículos publicados en La Razón): http://sergiotapiatapia.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario