jueves, 25 de octubre de 2012

Venezuela: ¿Indicios de fraude electoral?


Venezuela: ¿Indicios de fraude electoral?

SERGIO TAPIA T.

 

Chávez gobernando Venezuela es vital para el comunismo en varios países de América. Su continuidad asegura a Rusia, China e Irán su "cabecera de playa" sudamericana. Su derrota, tras 13 años en el poder, estaba descartada de antemano por las izquierdas criollas.

Tras el sondeo a pie de urna, que dio el triunfo a Capriles, la respuesta de Chávez fue sacar tanques y retirar el andamio de transmisión; su ministro de defensa amenazó con un auto-golpe militar.

Capriles fue convencido de “evitar un baño de sangre”. Pasadas las 10 de la noche, se difundieron “resultados oficiales al 90%”: Triunfa Chávez (54,42%) y pierde Capriles (44,97%).

Chávez “ganó” hasta en Zulia y Carabobo, los Estados de mayor población opositora.

Para Lenín es moral todo lo que ayuda al triunfo de la Revolución. Esta “ética” inspira al comunista para obtener el poder mediante cualquier método: Golpe de estado, guerra civil, guerrilla, terrorismo, extorsión, difamación, soborno, mentira y “jugar a las elecciones.” Si el comunista ya está en el poder, lo conservará como sea: Asesinatos en masa, como Lenin y Stalin, en Rusia; fusilamientos, como Fidel Castro, en Cuba, y la novedad del fraude electoral electrónico del “Socialismo del Siglo XXI.”

Los "demócratas", continentalmente, celebraron la victoria de Chávez, por parecerles menos problemática que su derrota, y conservar los actuales “equilibrios” regionales.

¿Hubo fraude? Para muchos les es invencible su ingenuidad, y tienen al frente la astucia perversa del comunismo, técnicamente casi perfecta.

Publicado en el diario “La Razón”, Lima, jueves 18 de octubre de 2012, pág. 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario