viernes, 7 de agosto de 2015

Derechos Humanos y Socialismo - artículo La Razón

Derechos Humanos y Socialismo
SERGIO TAPIA T.

El prontuario criminal de los socialistas se inicia desde que marchan a la conquista del poder. Porque lo hacen con terrorismo y guerrilla, con atentados y magnicidios. Como en el Perú con las guerrillas de los sesenta, el terrorismo de los ochenta-noventa, y la resistencia violenta en nuestros días en el VRAEM.
En el poder, los socialistas son tiranos sin excepción. Despojan de la vida y de todo derecho fundamental. Les place destruir el matrimonio, la filiación y la familia; liquidar la propiedad y la herencia; subvertir la cultura y la moral. La embriaguez revolucionaria lo arrasa todo. Recordar como lo fue –y aún lo es, en algunos casos– en Rusia, China, Corea del Norte, Cuba, Viet-Nam, Camboya y Venezuela, entre muchos otros más.
Las masacres de la Revolución comunista son dantescas: Atentados, represión, asesinatos selectivos, penas arbitrarias, extrema maldad con tratamientos psiquiátricos, violaciones sistemáticas y masivas, lesa humanidad, crímenes de guerra, etcétera.
Los siglos XIX y XX, son escenarios de las más viles violaciones de los derechos humanos. Sin embargo, los socialistas dominan el poder juzgar en nombre de los derechos humanos. Para sí mismos reclaman impunidad. Porque infiltran y copan la estructura punitiva de los estados y de los organismos internacionales. Institucionalidad no apetecida por demócratas y liberales.
El socialismo es una motivación al odio mortal; sus prosélitos son malvados y crueles. Es la perfecta negación y contradicción de los derechos humanos.
Hay algunos que repiten: Las elecciones se ganan con la izquierda. Quieren decir, con demagogia, falsedad, engaño y estafa.
Pero, ahora, con la ola de corrupción que desdibuja a los gobiernos izquierdistas de Latinoamérica, se recomienda permanecer socialista; porque da poder, privilegio y prerrogativa. Se autoestiman impolutos y cooperan entre sí para la impunidad.

Publicado en el diario “La Razón”, Lima, viernes 7 de agosto de 2015, pág. 6
http://larazon.pe/opinion/35078-derechos-humanos-y-socialismo.html/

Blog (colección artículos publicados en La Razón): http://sergiotapiatapia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario