viernes, 19 de febrero de 2016

Candidaturas trastocadas, artículo La Razón

CANDIDATURAS TRASTOCADAS
SERGIO TAPIA T.

Entre las numerosas candidaturas presidenciales que se asoman para las elecciones de abril, hay cuatro que particularmente llaman la atención, por lo que exhiben en sus planes de gobierno.
El Partido Nacionalista, con el general de Ejército Daniel Urresti, reclama un origen socialista haciendo suyos los aportes de José Carlos Mariátegui. Que lo coloca cercano a los grupos, partidarios y clandestinos, que profesan el credo marxista en el Perú.
Vladimir Cerrón y Gregorio Santos, comparten ideales comunistas y la común experiencia de haber sido presidentes regionales. Ahora capitanean grupos partidarios en competencia: Cerrón con Perú Libertario, amenaza con otorgar la condición de Estado Federal a cada Departamento, y erigir un Estado plurinacional, que regule el mercado, que sea interventor y empresario, sus insensateces se explican por el idolátrico alineamiento castro-comunista. Santos, con el grupo Democracia Directa, ofrece un gobierno estatista y totalitario que denomina la Democracia Total.
            Con mayor entusiasmo desordenador la cuzco-francesa Verónika Mendoza Fisch, del Frente Amplio por la Justicia la Vida y la Libertad, desdice la extensa denominación partidista con su plan de gobierno (que es Injusto, es Anti-Vida y abjura de las Libertades ciudadanas). Será un gobierno anárquico, que pedirá disculpas a los grupos de LGTBI por la negligencia y abandono del Estado peruano (¿?), que celebrará anualmente los 28 de junio el Día del Orgullo LGTBI y los 31 de mayo el Día Contra los Crímenes de Odio, y aprobará el matrimonio homosexual, la identidad de género y la orientación sexual. El autoritarismo comunista no lo disfraza.
            Nosotros que hemos sido jaqueados por más de 30 años por el marxismo guerrillero-terrorista y los ONGs gramscistas; estamos en una etapa electoral de ofrecimientos marxistas amenazantes, peligrosísimo para la estabilidad nacional.

Publicado en el diario “La Razón, Lima, viernes 19 de febrero de 2016, pág. 6


Blog (colección artículos publicados en La Razón): http://sergiotapiatapia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario