viernes, 18 de noviembre de 2016

Poder homosexual e ideología de género - artículo La Razón

Poder homosexual e ideología de género
Sergio Tapia

            No es necesario ser muy avisado para darse cuenta que, en este gobierno de PPK, se han desatado tempestades que amenazan  nuestra estabilidad y continuidad como comunidad nacional. Aún, tendremos que aguardar los efectos de aquel juramento de PPK para gobernar guiado por los diez mandamientos y consagrando su persona y su gestión presidencial al Corazón de Jesús y de la Virgen María.

Mientras tanto, estamos inundados de expresiones como el lobby gay, poderes fácticos, ideología de género, transexualismo, feminismo revolucionario, derechos humanos legitimadores de la orientación sexual, etc. Que forman parte de un novísimo vocabulario que ha penetrado en nuestra República, contaminando el debate parlamentario, las sentencias (del PJ, el TC y el JNE), los planes de gobierno de algunos partidos, así como las directivas, guías y planes de los ministerios del poder ejecutivo.

El común denominador de todo esto es que provienen de grupos insignificantemente numéricos (que no son representativos de mayorías que califiquen para adoptar decisiones democráticas) y tienen a su servicio el poder mediático que unido al activismo frenético aparentan ser más de lo que realmente son y representan.

            Esta guerra político-cultural con la que arremete la ideología de género promotora de la homosexualidad, es un tema arduo en el que hay alianzas militantes de amistad y de enemistad. Percibimos, ya, que en la Nación se distingue entre los que son respetuosos del Orden Natural y Cristiano (consustancial a nuestro Ser y Esencia nacionales), de los que sirven subyugados a la embriaguez de la ideología mentirosa, al eslogan vacío de racionalidad, a la importación de actitudes foráneas y al servicio de cuantiosos y obscuros dineros.

            Es alentador que la destacada Red de Jóvenes Provida convoque a un segundo Plantón el próximo viernes 25 a partir de las 3 p.m. frente al Ministerio de Educación, para expresarse contra la guías de deformación de la identidad sexual que se aplicarán en el año escolar 2017, por lo tanto cita imperdible para los padres de familia.

Anima constatar que los movimientos evangélicos hagan intensa tarea para contener la expansión de la inmoralidad, entre los merece destacar al Movimiento Misionero Mundial, así como la Radio-TV Bethel.

Consolida que obispos y sacerdotes se afanen en instruir a sus fieles para este combate. La convocatoria en defensa de la moral pública se hace desde diversas organizaciones, plataformas y ligas pro-vida, entre las que destaca la Asociación Pro Defensa de la Vida. Hay trabajo médico y social intenso por la antigua CEPROFARENA. Y prosigue la labor jurídica eficaz por la ong Sin Componendas.

Saludo el esfuerzo concertador de la nueva fundación: Resistencia por el Orden Natural, la Vida y la Familia. Denominación que sintetiza los objetivos que requieren ser consolidados en nuestro tiempo.

Publicado en el diario “La Razón”, Lima, viernes 18 de noviembre de 2016, p. 6


Blog (colección artículos publicados en La Razón): http://sergiotapiatapia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario