jueves, 7 de febrero de 2013

Susana Villarán: Deber de revocarla


Susana Villarán: Deber de revocarla

SERGIO TAPIA T.



 

            La revocatoria es el último derecho democrático que nos queda. Y, hoy se le cuestiona, cuando le toca a las izquierdas merecer este derecho de rectificación electoral: ¡Revocar es el derecho de enmendar el error electoral!

            La revocatoria es también propicia para revocar a todos los regidores, no sólo a la alcaldesa Susana Villarán.

Los regidores que Villarán llevó en su lista municipal pertenecen a dos grupos marxistas violentistas: (1) “Tierra y Libertad” fundado por el ex-sacerdote cajamarquino Arana, es el más puritano de los marxismos en el Perú [promueve el anti-modelo económico, torpedeando en provincias a la neo-minería peruana, a esa que emprende y remoza el desarrollo con justicia social], y (2) A la secta revolucionaria marxista-leninista más perseverante y empoderada del país: el Partido Comunista del Perú (alias “Patria Roja”).

            Villarán (y su “tapadito” de regidores marxistas), ganaron las elecciones municipales limeñas por defecto de la candidata del PPC, Lourdes Flores Nano. Partido de viejo cuño demo-cristiano, por el que hereda un historial mundial de entreguismo a gobiernos socialistas. No es extraño, pues, que el PPC haya decidido dar su respaldo partidario a Villarán y sus marxistas, para que pasen la prueba electoral de la revocatoria.

La lideresa del PPC, Lourdes Flores, incurrió en error al candidatear para alcaldesa de Lima, luego de sus continuas derrotas electorales a la presidencia. Los limeños estamos pagando ese error. Por eso, nos corresponde el deber de revocar a Susana Villarán, votando por el ¡Sí!

Publicado en el diario “La Razón”, Lima, jueves 7 de febrero de 2013, pág. 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario