jueves, 27 de febrero de 2014

El "Caballo de Troya" caviar


El “Caballo de Troya” caviar

SERGIO TAPIA T.



 

Durante la semana se desbocó el “Caballo de Troya” con que los caviares hacen “carga-montón” contra el Estado.

No es primera vez en el gobierno de Humala. Ha sucedido en gobiernos anteriores: con Fujimori, la Defensoría del Pueblo; en el primer gobierno de Alan García la originaria Comisión de Paz; con Toledo, la CVR, y en el segundo gobierno de García con el Decreto Legislativo 1097.

Los caviares, en puestos estatales y en funciones de Gobierno, manejan “dos agendas”: La que falsamente juran cumplir, y esa otra que sirve “a la Revolución”, la que cumplen aplicando los privilegios y la porción de poder del cargo estatal y la función gubernamental que usurpan.

Los caviares son marxistas parasitarios del neo-sistema del “liberalismo salvaje”, que surgió al quebrarse el “imperio” soviético. Porque a los caviares les gusta las excrecencias pecuniarias del poder.

El lunes 13, el Presidente Humala con el refrendo del Presidente del Consejo de Ministros, promulgó la Ley el N° 30151, destinada a superar la parálisis de nuestro aparato militar-policial, con el objetivo de enfrentar la descomposición revolucionaria de la Sociedad, causada por el caos anárquico (no hay autoridad), la inseguridad ciudadana, la violencia político-social, las altas tasas de criminalidad y el avance del narcotráfico. Ingredientes del “caldo de cultivo” que favorece la Revolución que propende el comunismo, aún en este siglo XXI.

Contra esa aislada medida gubernamental, la reacción caviar desde el exterior del Estado fue promovida por conocidas marcas de ONGs, con ruido psico-político. A la que le siguió la campaña de desinformación, a cargo de la prensa caviar.

A esta orquestación se sumó aquel “diario que siempre miente y a veces dice la verdad” (como lo caracteriza Rafael Rey). Temerariamente ese diario, cuyo nombre intento no pronunciar, afirmó que la ley fue publicada sorpresivamente el diario oficial El Peruano, ante la oposición de la opinión pública” (!). El repudio de los lectores queda atestiguado en su página web. ¿Así pagó, ese diario, el apoyo del presidente Humala a sus intereses patrimoniales, frente su competidor El Comercio?

Dentro del Estado, el primer auto-gol le correspondió a la Defensoría del Pueblo (vieja trinchera caviar), y a continuación al “Caballo de Troya caviar” articulado por el Ministro del Interior, quien inconstitucionalmente y carente de lealtad con su líder presidencial, calificó a la Ley de “innecesaria e inconveniente”.

La actitud del Ministro del Interior precipita su renuncia irrevocable, y al Presidente le corresponde reprocharlo públicamente. Lo que no se producirá, porque es caviar.

Estamos inmersos en una guerra política, al interior del Estado. Que tiene por objetivo direccionar al gobierno para que reasuma el sendero del chavismo, aquel modelo político que añoran las oligarquías izquierdistas de la Región.

En esta semana se inició otra crisis producida por el marxismo al interior del gobierno. Con la pretensión de derogar la Ley, tan sólo porque propicia el orden social y protege jurídicamente a los militares y policías, contra el hampa política y la anomia social.

 

Publicado en el diario “La Razón”, Lima, viernes 17 de enero de 2014


 

Blog (mis artículos publicados en La Razón): http://sergiotapiatapia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario