sábado, 25 de febrero de 2012

Carta de rectificación (?) de Diego García-Sayán

Como si fuera una respuesta a mi artículo "La Corte IDH y su presidente", publicado el jueves 23; el aludido juez "furtivo" remitió una carta al señor Uri ben Schmuel, director del Diario La Razón, que fue publicada el viernes 24, y se puede leer por medio del siguiente link: http://www.larazon.com.pe/online/indice.asp?tfi=LRPolitica08&td=24&tm=02&ta=2012

Mi artículo era ya una respuesta a las  declaraciones del "furtivo" juez. Él injuriaba tirando al voleo una deshonesta calificación (todos los que han ejercido la defensa del Estado ante la Corte IDH, son responsables de que el Estado pierda los casos). El ocultamiento de lo que verdaderamente es la justicia en esa Corte IDH, me motivó a escribir ese artículo. Y, el "furtivo" juez se afectó e intenta rectificarme.

Pero, más allá de su "sin razón", y de las reiterativas expresiones con las que él cree agraviarme, asumo con hidalguía colgar su carta en mi blog, para que todos lean cómo escribe este juez "furtivo". Por mi parte yo, como no soy totalitario, no oculto nada de nadie: Ni de quienes me apoyan, ni de este solitario y "furtivo" juez que me responde.
Lima, 25 de febrero de 2012
Sergio Tapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario