jueves, 13 de diciembre de 2012

Jueces y policías, entre la ideología y la inmoralidad


Jueces y policías, entre la ideología y la inmoralidad

SERGIO TAPIA T.



 

            Estudiantes de San Marcos y La Cantuta, otrora feudos marxistas, seguirán marchando contra el empoderamiento del comunismo terrorista en esas universidades. En contraste, avergüenza el anti-testimonio de los que ejercen autoridad como jueces y policías.

La ideología y la inmoralidad, ambas son corrupción. La ideología corrompe el conocimiento de la verdad; la inmoralidad corrompe el correcto ejercicio de optar por el bien y rechazar el mal. De las dos corrupciones padecen jueces y fiscales. Los policías permanecen atrapados en la inmoralidad.

¡Qué contraste! La juventud, valientemente marchan expuestos a la venganza asesina del comunismo terrorista. Y, hay policías que mueren como delincuentes. Y, jueces que subastan sus conciencias (y sus sentencias) para reponer policías expulsados por inmorales.

Aparentemente el Estado carecería de timonel, y carece de Norte. Preocupan la inestabilidad estatal, y la incertidumbre sobre hacia dónde iremos realmente.

Indigna que una banda de secuestradores la conforme un oficial y dos suboficiales de la policía, y que produzcan una balacera hasta morir ¿Es esta la policía a la que tenemos que confiar la intimidad de nuestra seguridad personal y nuestro patrimonio?

Un ex-diputado del Partido Comunista del Perú (Patria Roja), hoy vocal supremo, postula para presidir el Poder Judicial. ¡Cuidado! La infiltración ideológica en la administración de justicia permitió encarcelar miembros de las FFAA por su lucha contra el terrorismo marxista. ¿Se está consolidando este empoderamiento?

¿Acabaremos siendo juzgados por jueces comunistas, y custodiados por policías inmorales?: ¡Perú, levántate!

Publicado en el diario “La Razón”, Lima, jueves 22 de noviembre de 2012, pág. 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario